En la vida todos alguna vez hemos sido victima de una infidelidad y es algo del cual nadie se puede sorprender, Estas situaciones que definitivamente pueden segarle la vida a quienes mas amamos en la vida y de la forma menos esperada.
Así es el caso Raquel,una Mexicana de 32 años de edad quien por muchos años vivió la experiencia que le toca vivir a millones de mujeres a diario, con la terrible diferencia de que su caso tuvo un final terrible y sin nadie imaginarlo.
Después de varios años de ser victima de infidelidad por causa de su esposo llamado Javier, Raquel se dio cuenta de que si Javier tenia múltiples encuentros amorosos con distintas mujeres, Tras ocho años de matrimonio, Raquel jamás había sospechado nada, hasta que un buen día al abrir su computadora, encontró una conversación que por accidente su marido había olvidado borrar.
Aquel matrimonio feliz solo existía en su cabeza; su vida se reducía a una mentira, misma de la que ella estaba decidida a salir. Dolida por lo sucedido, Raquel tomó todas sus cosas y se fue a casa de su hermana menor, quien dos meses atrás había dado a luz a un hermoso niño.
En las primeras semana y debido a la depresión en la que se encontraba, Raquel se negaba a salir de su cuarto y hablar con alguien, sin embargo, poco a poco se dio cuenta que su vida debía continuar, por lo que salió de su habitación y comenzó a jugar y besar a su sobrino. Dos días después, el pequeño falleció inesperadamente. De acuerdo con la necropsia de ley correspondiente, el bebé de tan solo dos meses de edad falleció a causa de Hepatitis B, misma de la que fue contagiado a través de la saliva que su tía dejó en su boca al besarlo.
Cabe destacar que la Hepatitis B es una infección que se contagia a través de la sangre y fluidos corporales (entre ellos la saliva) y que incluso, los primeros síntomas pueden tardar en manifestarse hasta un periodo de 6 meses. Raquel sin saberlo, contrajo esta enfermedad a raíz de las constantes infidelidades de su pareja y se la transmitió a su sobrino al besarlo, sin imaginar que esos besos llenos de amor le costarían la vida a una criatura inocente.
De acuerdo con los registros, solo el 10% de los bebés que han sido infectados logran sobrevivir. No te arriesges, protege a quienes más amas. Procura no besar a tus hijos en la boca y cuídate, su salud es tu responsabilidad.