Las mujeres son el regalo más perfecto que dios le dió a la vida. Desde sus corazones hasta sus cuerpos, son hermosas en toda la extensión de la palabra, hay parte de ellas que ningún hombre puede dejar de ver, por mas que lo intentemos, somos débiles con ustedes, y es como una adicción, no mirarlas no hace daño, claro está mirarla sin llegar al acoso.
1.- Los ojos
Sin duda, los ojos son la parte más hermosa de todos los seres humanos. Esa ventana al alma que siempre dice mucho más que cualquier otra parte del cuerpo. En las mujeres son simplemente mágicos y encantadores.
2.- La boca
Los labios y la boca son de las partes más atractivas que tiene una mujer, no por nada no puedes dejar de verla cuando hablar con una, y cuando una mujer se muerde un labio es una invitación al paraíso.
3.- El trasero
Sin duda, la parte favorita de nuestra encuesta fueron “las pompis” y con justa razón, esas redondas protuberancias hermosas son simplemente la razón por la cual los hombres existimos. Aunque suene pequeño, ese es el sentido de la vida.
4.- Las gemelitas
Este par de delanteras tienen la habilidad de dominar el mundo. No hay nada que un hermoso escote no pueda hacer, los hombres nos sentimos atraídos e hipnotizados por ese manantial de curvas. Somos simplemente presas y víctimas de esa belleza, siempre estamos dispuestos a morir en ese templo.
5.- Las caderas
Sin las caderas los puntos 3 y 4 no tendrían sentido. Es la parte que une el aparato, el amalgama, la belleza absoluta, la curva máxima. En nuestra encuesta nos dimos cuenta lo mucho que los hombres aman y adoran las caderas.
6.- Clavícula
El pecho de una mujer es la elegancia, el porte y el lugar donde nos recargamos para sentirnos protegidos. No hay nada más hermoso que dormir en ese punto, abrazado y cobijado por lo brazos. Aunque la clavícula no se toma mucho en cuenta, es sin duda una parte fundamental de todo el maravilloso conjunto que se llama cuerpo de una mujer.
7.- Abdomen
El abdomen, no buscamos uno de acero, con cuadros y fortalezas. Simplemente una piel suave y tersa, fresca y hermosa, como con toda naturaleza que impone.
8.- La espalda
Esta es una de las partes más poderosas que una mujer tiene para conquistarnos. Verle su espalda caminar como dios la trajo al mundo, simplemente es un manjar que todo hombre de vivir antes de morir.
9.- La papaya
El elixir, el poso de la perdición, la caverna donde quiero pasar el resto de mi vida. Gracias dios por ese regalo hermoso entre las dos montañas, ¡GRACIAS!.
10.- Las piernas
Como no idolatrar aquello que sujeta todo el cuerpo, lo que lo sostiene, esos hermosos troncos suaves que llegan hasta el piso: las piernas. Perfectas en todos los aspectos, hermosas hasta la eternidad.