Después de una mujer dar a luz en una o mas ocasiones podrá entender lo complicado que es explicar el amor maternal y también lo natural que resulta sentí esa fuerza incondicional para hacer cualquier cosa por los hijos
existen muchas historias donde las madres son fuertemente las protagonistas, por haber ido mas allá de su limite emocional, físico y hasta económico, solo por el simple hecho de poder cuidar y proteger a sus hijos de la mejor manera.
Existen pocas las madres que se pueden comparar a Meliah, una mujer de 101 años que cuidó de su hijo con capacidades diferentes durante 63 años; hoy en día Internet la recuerda como un ejemplo de que ningún sacrificio es demasiado grande cuando existe el amor de una madre. Meliah fue la madre más devota en el mundo.
Meliah Md Diadh era una mujer que a pesar de tener más 100 años, se mantenía firme con el único propósito de cuidar a su hijo Abdul de 63 años, quien nació con capacidades diferentes. El esposo de la mujer murió casi 20 años atrás y los hermanos mayores de Abdul fallecieron a muy corta edad; Meliah y su hijo solo se tenían el uno al otro.
Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.