-->

¡El amor de madre es incondicional!.Esta Madre de 101 años cuidó de su hijo discapacitado de 63 años.

Advertisemen

Después de una mujer dar a luz en una o mas ocasiones podrá entender lo complicado que es explicar el amor maternal y también lo natural que resulta sentí esa fuerza incondicional para hacer cualquier cosa por los hijos

existen muchas historias donde las madres son fuertemente las protagonistas, por haber ido mas allá de su limite emocional, físico y hasta económico, solo por el simple hecho de poder cuidar y proteger a sus hijos de la mejor manera.

Existen pocas las madres que se pueden comparar a Meliah, una mujer de 101 años que cuidó de su hijo con capacidades diferentes durante 63 años; hoy en día Internet la recuerda como un ejemplo de que ningún sacrificio es demasiado grande cuando existe el amor de una madre. Meliah fue la madre más devota en el mundo.

Meliah Md Diadh era una mujer que a pesar de tener más 100 años, se mantenía firme con el único propósito de cuidar a su hijo Abdul de 63 años, quien nació con capacidades diferentes. El esposo de la mujer murió casi 20 años atrás y los hermanos mayores de Abdul fallecieron a muy corta edad; Meliah y su hijo solo se tenían el uno al otro.

“ Lo amo y lo único que quiero es estar con él. Desde que era un bebé lo he bañado, alimentado y vestido. Lo cuidaré para siempre.”.

La Madre que es nativa de la comunidad de Kampung Bukit Nambua, en Malasia, había cuidado a su hijo menor, quien no podía caminar, hablar o mantener una vida normal.

Sin embargo, Meliah en más de una ocasión afirmó que su hijo nunca había sido una molestia y que jamás podría arrepentirse por haber dedicado su vida a él.

Por fortuna, esta madre y su hijo no estuvieron solos; ambos tenían el apoyo y cuidado de familiares quienes siempre estuvieron al pendiente de esta pequeña pero amorosa familia. Siti Jalea Ynuns, de 59 años y sobrina nieta de Meliah, aseguró que Abdul no podía estar en mejores manos que no fueran las de su madre.

“Se preocupa de llevar a cabo todos los rituales de la vida diaria con mucha responsabilidad. Llama a su hijo cuando es hora de comer o cuando es hora de bañarse”.

Él aún extraña el amor y los cuidados de su madre

Esta devota madre murió a sus 101 años a causa de una infección respiratoria, y pasó con Abdul sus últimas horas. La familia de ambos aún viven y son quienes ahora se encuentra al pendiente de Abdul.

Si el compromiso de esta mujer por más de seis décadas a su hijo te hizo llorar, comparte esta historia con todos tus amigos y familiares. Recuerda llamar a tu mamá hoy y decirle que la amas. Déjale unas palabras a este ejemplo de madre en los comentarios.

Advertisemen

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments