Claramente no está diseñado para guardar condones u otro tipo de objeto, por el contrario, su razón de estar ahí es puramente higiénica.Probablemente los hayas notado: generalmente en la parte posterior de la ropa interior femenina hay una suerte de pequeño bolsillo. Pero no, no es un bolsillito para el dinero u otras cosas, sino que se relaciona con la higiene y la salud.
Las mujeres están más propensas a contraer bacterias que se prolongan con rapidez, haciendo que se altere la flor, por lo que sin duda es recomendable tener una higiene íntima óptima. Con el fin de que no se desarrollen enfermedades más graves.
Este doble forro, que además de ser un tejido natural, es el encargado de prevenir la sudoración y la irritación que se da por la fricción.
En la actualidad, la mayoría de los diseños no incluyen este forro, por lo que es más factible contraer bacterias y enfermedades vaginales.
A menudo los diseños más sensuales no incluyen este doble forro, dado que no son creados para ser usados más de un par de horas.
Así que a la hora de comprar tu ropa interior, ten en cuenta este importante factor.