Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre un hombre y una mujer ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cuál genera compromisos contractuales u obligaciones legales -según las legislaciones- entre las partes o contrayentes.
Todos siempre pensamos que el punto de atención en una boda es el novio y la novia,pero Luke Rheault decidieron hacer algo diferente e inesperado para todos sus amigos y familiares, dicho acto que hizo llorar a todos los invitados en el gran día de su boda.
Luke y Kristeena han sido novios durante 8 años, su relación era como esas que vemos en las películas donde se enamoran en la escuela y comparten todo pero justo cuando estaba por proponerle matrimonio, su madre Rebekah fue diagnosticada con “ELA” (ALS en inglés), una enfermedad degenerativa muscular que no tenía cura.
Varias veces Luke dudó de seguir con su plan pero su madre lo animó diciéndole que no habría alegría más grande en su vida que verlo en el día de su boda. Con el paso de los meses Rebekah fue perdiendo movilidad pero ocultaba su dolor para que su hijo no se preocupara, así Luke y su futura esposa planearon esta sorpresa:
Luke hizo un baile especial con su madre a pesar de que ella no podía caminar, se hincó para estar a su altura y compartir ese instante, por ese momento todo fue perfecto y Kristeena sintió que volvió enamorarse de él al ver tan hermoso gesto.
Poco antes de que la pareja cumpliera un año de casados Rebekah falleció y hoy, la recuerdan con ese increíble momento ¿Qué harías por tu madre en una situación así? Sin duda para el amor no hay límites.