Me impresiona el ingenio de los youtubers para encontrar estrategias publicitarias y conseguir más seguidores. Tal vez recuerden el escándalo de este youtuber, a quien bajaron de un avión por hablar árabe con su amigo. Y así como él hay un montón de chicos que hacen de todo para conseguir suscriptore: unos nos hacen reír, otros hacen retos y cuentan secretos, pero esta youtuber se fue a otro nivel…
Lena Nejersian, de 22 años, anunció en un video, el pasado 17 de enero que si llegaba al millón de suscriptores publicaría un video íntimo con algún hombre que le pareciera atractivo.
Y aunque su videopromesa se volvió viral en YouTube, con 5 millones de reproducciones, no alcanzó ni el medio millón de suscriptores.
En el clip, Lena dice a sus seguidores: “Tengo un anuncio para todos ustedes, quizás hayan escuchado, o no, que publicaré una cinta íntima si llego al millón de suscriptores.
He tenido aproximaciones al mundo del contenido para adultos en el último año, pero no es algo que me haya interesado”.
“Si quieres verme teniendo relaciones entonces deberías suscribirte a mi canal, en realidad estoy muy emocionada con respecto a este video íntimo”.
Pero, al parecer, ya no será necesario que más personas se suscriban a su canal, pues su exnovio se le adelantó en la jugada y arruinó sus planes a futuro, pues difundió un video íntimo de ambos, el cual, ya se encuentra circulando en diversos sitios para adultos.
El canal de Lena, así como su Instagram, estan caracterizados por tener un contenido bastante subido de tono, es por eso que, aunque generó polémica, para ella será solo una experiencia más en la red.
https://tinyurl.com/ZeldaByChanyPShow