Todo el mundo sabe que el ser bonita o fea es cuestión de apariencia solamente. Ademas la belleza es algo tan completo que va mas allá de tener y lucir una buena figura se debe usar ropa a la moda, tener piel de princesa comprar el maquillaje más costoso o tener piel de princesa. Pero hay cosas que hacemos que muchas veces no hemos notado o simplemente no le hemos dado importancia, pero la verdad es que: Los chicos se dan cuenta de ésto.
Si un hombre busca una chica que luzca bien, no se puede negar que las mujeres conocen a ese tipo de chicos, pero deben de recordad que no todos los hombres son iguales, así como la belleza no es sinónimo de bondad, una mala actitud no te vuelve interesante; lo único que lograrás será ahuyentar a todo el mundo.
En breve te damos la lista de las cosas que las mujeres hacen que a los hombres no les agradan, por lo que se van desencantando cada día mas.¡Pon atención!, tal vez por ahí conozcas a alguien así.
1- Mujeres Chismosas
Para nadie es un secreto que las mujeres le gusta el chisme y siempre tienen una mejor amiga a la cual le cuentan todo. Contarle a todos que tu amiga no ha hecho "Aquellito" y ya tiene mucho tiempo con su novio, o que el chico que se sienta al lado de ti en clase de historia es un poco "Rarito" no te hace ver graciosa… al contrario ¿qué pensarías de alguien que cuenta los secretos de todo quien se cruce en su camino? Obviamente pondrías distancia de esa persona y jamás en la vida pensarías en contarle algo personal, ya que toda la escuela podría enterarse. Una actitud así mata la confianza en cualquier relación, no sólo en el noviazgo.
2- El Fingir la manera de Hablar
Muchas chicas creen que el fingir el acento, o hablar con cierto tono de voz las hace lucir ¨sofisticadas¨, y creanme… ¡Los hombres lo odian!, por ejemplo hablar como chica ¨fresa¨ para proyectar ser femenina para nada funciona; lo mejor es ser auténtica y aceptarte, aparentar algo que no eres no te llevará a ningún lado.
3- Mujeres sin Metas en la vida
Las ganas de superarse, tener visión a futuro es algo que caracteriza a las personas inteligentes y una mujer que tiene esa ambición es una persona que vale la pena tener al lado como pareja, ¿qué pasa si no tienes metas? si tu único propósito es el salir a divertirte, gastar todo tu dinero en ropa, maquillaje o accesorios, no impresionas a nadie, no eres lo que compras, si no lo que piensas. Chicas piensen siempre en lograr todo lo que se proponen, sabemos que ser alguien en la vida es una tarea complicada, ¡Pero no imposible! Ánimo.
4- Mujeres Egoísta
Hay mujeres que aman contar cosas sobre su vida, sus problemas, suelen buscarte cuando necesitan algo, exigen ser tomadas en cuenta, pero de repente su pareja pide un pequeño favor y ¡Puff! desaparecen, su vida se vuelve muy ocupada y no tienen un sólo segundo para escuchar si tienes algún problema, o simplemente no les interesa…¿Te suena familiar? Lo peor es cuando estás con esa chica a la que quieres contarle alguna inquietud y al comenzar la plática solamente se la pasa hablando de ella… simplemente le gusta tener toda la atención y ésto mata una relación. ¡Recuerden! un hombre que se siente ignorado buscará atención por otro lado.
5- No tener opinión propia
El apoyo a tu pareja es muy importante, pero es muy diferente darle unas palabras de aliento a simplemente estar de acuerdo con absolutamente todo lo que él dice. Un chico no busca tener una esclava que le diga que sí a todo, recuerden que ellos aman los retos, y cuando una chica sabe lo que quiere o defiende su punto de vista es más valioso que simplemente ¨darle el avión¨. No temas en decir lo que piensas, esa emoción con la que defiendes tus ideas ¡lo hará amarte aún más!
6- Ser presumida
Has conocido a alguien que usa frases como "Mi blusa costó un ojo de la cara", "¿Ya viste lo que me regaló mi novio? Le salió carísimo" o simplemente adora hacer notar que "trae locos a todos los hombres"; pues una persona que se enfoca en presumir cosas materiales o que le encanta que la estén viendo, solamente proyecta que no tiene nada interesante que decir ¿Qué feo verdad?.
7- Querer que le paguen todo
Amigas, los tiempos han cambiado, y claro que es un detalle muy caballeroso cuando nuestra pareja nos invita al cine y paga las entradas, compra el refresco, las palomitas y alguna chuchería que se les antoje, pero lo importante en una relación no es ¨exprimir¨ a su novio, él hace todo esto porque quiere verlas felices, pero... Si él es quien siempre invita y ustedes sólo esperan a que el saque la cartera ¡Se ven mal! y creanme que si toman la iniciativa de pagar siquiera las entradas de vez en cuando su novio se los agradecerá, ellos valoran muchísimo estos detalles.
8- No valorar la amistad
¿Han escuchado la frase ¨los amigos son la familia que uno elige¨? Pues como tal, hay que tener en consideración a esas personas que siempre han estado en nuestros mejores y peores momentos. Una regla de oro en la amistad es no hablar de nadie a sus espaldas, imagina ¿Qué pasa si una chica habla mal de sus amigas con su pareja?, obviamente tu novio jamás confiará en ti si haces esto, te verá como una persona horrible y decidirá alejarse.
9- Ser una chica "fácil"
Entendemos que las chicas lindas son muy populares y tienen muchos amigos (sobre todo hombres) por lo que deben marcar su distancia si tienen una pareja; el respeto en una relación lo es todo, y la infidelidad es lo peor que puedes hacerle a cualquier persona, ¡Chicas! pongan atención, si no quieren perder a su príncipe azul deben pensar antes de irse con cualquiera, por muy hermosa que seas, un acto así es ¡Imperdonable!