Después de la salida de Barack Obama el planeta entero se encontraba consciente de lo que sucedería cuando Donald Trump tomara posesión como el nuevo presidente de los USA.
Desde antes de comenzar su operación como candidato el controvertido empresario prometió terminar con los programas relacionados al calentamiento global, prometió incrementar el número de presos en Guantánamo, además de propagar una perspectiva de odio en oposición a toda la gente migrante, en particular en oposición a todos los mexicanos.
Inclusive intimidó con crear un muro que pudiera dividir las fronteras y que va a existir de ser comprado de manera directa por el pueblo mexicano.
Después de algo más de una semana Trump ya firmó algunas acciones ejecutivas en contra del pueblo de México, pero jamás se imaginó que antes de partir el en este momento ex-presidente Obama nos dejó demasiado protegidos a todos los mexicanos…
Después de organizar la creación del controvertido muro el empresario estadounidense afirmó que obligaría a México a realizar los pagos por la creación por medio de un nuevo impuesto que sería del 20% más a todas las exportaciones echas de México a USA.
Pero esta clase de elecciones son totalmente improcedentes por medio de las elecciones tomadas por Barack Obama en su último día como presidente.
Con estas reformas Barack Obama prohibió a algún institución de gobierno estadounidense poder usar elementos federales para vulnerar los derechos de algún nación que haya celebrado Tratado En todo el mundo con USA.
De esta manera, por medio de Obama el gobierno de los USA está impedido para aumentar aranceles a productos mexicanos y usar estos elementos para perjudicar los derechos de los ciudadanos mexicanos.
Advertisemen
Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.