Tyrone notó que algo raro pasaba en la parte de sus hijos.
La gente que tienen hijos saben seguramente lo complicado que es para bastantes jóvenes conciliar el sueño, de hecho se ve algo verdaderamente complicado, es una actividad que se regresa todo un reto para un adulto; a lo mejor por eso esta madre tuvo esta oposición en la parte de sus hijos.
Un padre de Durban, una ciudad sudafricana tomó la elección de poner cámaras de seguridad en su hogar; un día, Tyrone Morris revisó la cinta de la cámara de seguridad y se descubrió con algo muy interesante…
Tyrone notó que algo raro pasaba en la parte de sus hijos; su mujer se encontraba en el suelo luego de llevar a cabo reposar a su reducido hijo.
La escena que aparentaba ser una película como Actividad Paranormal por los ojos amarillos de la mujer, era nada más que una rara forma de escapar del cuarto.
Con el objetivo de no fastidiar a su niño recién nacido mientras duerme, la mujer tomó la decisión de salir de la cuarto de la forma más rara e hilarante viable; arrastrándose como una serpiente por el suelo. Mira el video acá.
Tyrone tomó la decisión de publicarlo en su cuenta de Facebook y fué bastante más de 100 mil ocasiones compartido: