Para nadie es un secreto que la familia es lo mas importante que tenemos en la vida, por eso nos gusta que traten a nuestra familia bien, sobre todo cuando son ancianos, por que son personas tan especiales que en la mayoria de los casos no pueden valerse por ellos mismos y necesitan de un cuidado especial para que mantengan esa sonrisa que tanto nos encanta.
Es difícil sospechar de que alguien trata mal a una de las personas que mas amas en la vida, la verdad puede ser bastante decepcionante e inquietante,por eso un hombre se puso en atención después de sospechar que su madre era victima de maltrato en el hogar de anciano donde residía,y por eso tomo la decisión de instalar una cámara oculta para vigilar a su madre y salir de la duda de si su madre era victima de maltrato o no.
Este hombre tomo la decisión de llevar a su madre en un hogar de anciano,debido a que era incapaz de cuidar de ella a causa del trabajo, por eso eligió un hogar de anciano para que ella reciba el mejor tratamiento que se merece debido a su delicado estado de salud. Poco después de su ingreso a el hogar de anciano, él comenzó a notar contusiones y cortes en su cara. Fue entonces que decidió ocultar una cámara en la habitación de su madre y ver lo que estaba pasando cuando él no estaba allí.
Después de ver Las imágenes de la habitación de la madre, este hombre se quedo sin palabra y lleno de impotencia. No sólo la mayoría de los ultrajes ver cosas hechas por el personal en el hogar, tales como sonarse la nariz debajo del colchón de su madre, pero también vio las visitas frecuentes de los residentes a la habitación de su madre.Su madre fue presionado contra su voluntad en que lleva un pañal para adultos aunque ella no lo necesita.
La primera acción de su hijo fue mostrar las imágenes a la CEO de la residencia de ancianos, que también fue impactado por lo que vio.Eso no es aceptable. Basado sobre todo en lo que veo en la investigación preliminar. Es completamente inaceptable.