La inolvidable pareja matrimonial Mason y Becca, Eran una pareja dispuesta a ayudarse el uno al otro, debido al profundo amor que ambos sentían, en aquellos momentos más difíciles jamás soltaron sus manos y cuando creyeron conveniente decidieron ampliar la familia pero sólo pudieron tener un hijo, el cual bastó para complementar a la feliz pareja.
Pero lamentablemente el caso "Mason" murio de una enfermedas llamada aneurisma(globo lleno de sangre localizado en las paredes de los vasos sanguíneos) a la edad de 51 años, dejando solos a Becca y a su dijo quien ya era todo un adulto.
Unos meses después de Mason haber fallecido, su hijo empezó a guardar todas sus cosas a petición de Becca,su madre.Cuando se disponía a desarmar un escritorio de trabajo que Mason había construido para Becca cuando ella se dedicaba a grabar metal, observó que en el inferior de esta se encontraba un mensaje oculto dirigido de Mason para Becca.
De inmediato se dispuso a llamar a su mamá para enseñarle el mensaje que le había dejado su padre. Cuando Becca lo leyó las lágrimas no se hicieron esperar, no cabe duda de que el amor de ambos es infinito.
A continuación el mensaje que Mason dejó para Becca, ¿tienes pañuelo a mano?:
Te amo Becca.
Sea el día que sea, espero que sea uno bueno. Estoy muy agradecido con Dios porque escuchó mis plegarias y me trajo un ángel como tú en forma de mujer, mi mujer, la que siempre estuvo a mi lado en todo momento y me hizo feliz hasta el final de mis días. Los días, meses y años a tu lado fueron realmente los mejores de mi vida y eso me hizo muy feliz.
Quizás nunca veas esto, no lo sé, pero si llegas a descubrirlo quiero recalcar lo mucho que te amo y que siempre te amaré. Si hay una cosa que quiero en la vida es ser tan bueno contigo como tú lo eres conmigo.
Si puedo hacer eso, seré el hombre más feliz en la Tierra.
Te amo, mi hermosa esposa.
-Mason
Definitivamente este amor si ha sido del bueno, de ese que no se olvida y que sólo pasa una vez en la vida porque llega a ser tan grande que difícilmente se puede volver a igualar.
Un usuario de Imgur fue quien compartió la fotografía y el mensaje, la publicación se volvió viral casi al instante de ser compartida y los comentarios llovieron, claro, todos alabando a este gran hombre que nos ha hecho llorar al ver cuánto amó a su esposa, un increíble detalle que Becca querrá conservar para toda su vida.